sábado, 14 de febrero de 2009

Sensi-VIL-ismo


Ese es el nombre de esta nueva corriente periodística que se caracteriza por mostrarnos los castigos o realidades de personas que lo merecen como si fuese algo injusto. Obviamente, todo con el fin de auto promoverse como héroes periodísticos, vendiéndonos la bomba de humo que ellos fabrican en su limitada mente.

Sin duda alguna el cabecilla de esta organización de personas especiales es el cabeza de rodilla Gastón Pauls.
Con su programa de mierda “Humanos en el Camino”, se encargo de recorrer cuanta esquina del país allá para reclamar cuanta estupidez de su desconocimiento urbano le hizo creer que era justo.

Hace un tiempo, en el programa llamado “La Liga”, un desparpajo de locura se apodero de la señal de televisión.
Este programa, que es algo así como un seleccionado de pelotudos con buena onda, se encarga de intentar mediáticamente ajusticiar las desigualdades e injusticias que algunos ciudadanos sufren.

El momento de gloria era de Rony Arias, se había acercado hasta la isla maciel para poder observar como vivían varias familias allí.
Es casi vergonzoso el énfasis con el cual estos desmarotados intentan vivir con total naturalidad su presencia allí para las cámaras. Como quieren mezclarse desesperadamente en un ambiente que los deja en ridículo constantemente, incluso antes de abrir la boca.

Hoy era el turno de la liga y el mogolico entrevistador se fascineraba con la idea de no demostrar ser atípico para él subir por una escalera que se caía a pedazos, hacia una casa dentro de una villa.

PERIODISTA
- “Ah, mira como salta tu nene la escalera, ya esta entrenado”. “! Pero mira vos! Esta casa esta buenísima, es enorme”.

Disparaba como una ametralladora sin dar respiro al sentido común, queriendo mostrar que él muy seguido visita a sus amigos de la Isla Maciel.

El contacto con la realidad de la señora entrevistada pendía de un hilo de tanza mojarrero, el cual si bien ya estaba tirante, ahora tenia el doble de esfuerzo con toda una producción bailándole encima.

El entrevistador decidió mostrar la tan cruda realidad a todo el país, y comenzó la entrevista:

PERIODISTA
- ¿Cuanto pagas de alquiler?

OCUPA
- Nada. Exclamo la mujer Ocupa.

PERIODISTA
- ¿Como nada?

OCUPA
- No, nada. Por que la dueña no quiere arreglarnos la casa. Entonces no le pagamos.

PERIODISTA
- Y, ¿hace cuanto que no pagan?

OCUPA
- Diez años. Dijo la ilegal mujer con toda la soltura del mundo.

PERIODISTA
- ¿Y ella no hace nada? ¿Cuanto pagaban de alquiler?

OCUPA
- $ 50 por mes.

PERIODISTA
- ¿Cuantas personas viven acá?

OCUPA
- Somos 10 personas viviendo en este momento.

Esta mujer reclamaba que la dueña de la casa a la cual ella no le paga el alquiler hace diez años, era tan mala persona que debía ser mostrada en TV. (No se si entienden)
Cincuenta pesos por mes dividido diez personas son cinco pesos mensuales por cabeza. Si a eso lo dividimos por día, nos da la módica suma de $0.16 centavos por persona el día.

¿A quien en su sano juicio se le ocurre reclamar teniendo un alquiler de menos de veinte centavos por día? ¿Acaso la dueña de esa casa la alquilo en cincuenta pesos por mes por que es Papa Noel?. ¡No!, manga de oligofrénicos, la alquilo a ese precio por que es un caño o una cucha de perros. Deberían agradecer y aguardar temblorosos en silencio que nadie se entere de esta locura en vez de salir a reclamar, ¿Justicia?.

Esta mujer, la inquilina, debería estar encarcelada con su marido vago y todos sus compinches. En cambio, debemos venerarla como victima de un país sin crecimiento, mientras tantas personas aguardan sigilosamente la posibilidad de tener hijos ni bien el país mejore.

Otro mogoliquito del mismo palo es el tarado mental de Rolando Graña. Este pelotudo viene agarrando envión hace rato en toda esta mandarina de victimizar las locuras mas importantes del planeta.

Su adicción son las cárceles, sin excepción alguna, cuando no lo es un reformatorio, lo es un penal de hombres o de mujeres.

También mantiene las mismas premisas que los otros oligofrénicos;, toma mate sin poner cara de asco, le habla al asesino en cuestión como si fuesen mejores amigos, etc.

Luego de una espectacular presentación de su persona, mal pegada con Paint o photoshop en la guerra de Irak, o en un volcán erupcionado, empieza el dialogo que nos introduce en su hazaña.

Minutos más tarde se encuentra, sin excepción, en una cárcel o en otra, haciendo este tipo de preguntas:

PERIODISTA
- “Estamos en el Reformatorio de menores Don Orione. Hoy entrevistaremos a Matías, un “nene” de 15 años que asesino a una familia entera con un cuchillo tramontina y violo a todas las mujeres de la casa una vez fallecidas”.

PERIODISTA
- Hola Matías, ¿como estas?

ASESINO
- Hola, bien.

PERIODISTA
- Contame, ¿ Cual es tu sueño?.

¿Como?. Escuche bien o le esta preguntando a un asesino que es lo que espera, cual es su esperanza. Si, pasando por alto todo tipo de crimen espera vender la lagrima de una persona que amputo la vida de varias otras, creyendo conmover a un país, que solo mira el televisor con su morbo de ver a la bestia enjaulada.

Los asesinos, los violadores, los ladrones, son personas que están encerradas por que hicieron algo incorrecto, no solo moralmente sino también legal.

¿Por que esta bolsita de infradotados no se dedica a filmar a alguien que trabaja de sol a sol para que luego llegue a su casa y se encuentre con que el ladrón que entrevisto le robo hasta el inodoro?.
Eso es una historia, algo injusto.

Deseo fervorosamente que a Rolando Graña lo capturen los presos y lo maten con una birome Bic en la yugular. Por su parte, a todos los integrantes de la liga no puedo desearle nada mas feo que ser ellos mismos, ya que nada supera el rigor que les dio la vida, siendo simplemente; ellos mismos.

No hay comentarios:

Fujitsu

Fujitsu Computer Systems Corporation

Seguidores